Bienvenidos al blog ¡Disfruten!

domingo, 3 de junio de 2012

se busca escritora

hola chicas les estoy imformando que necesito una escritora porque casi no tengo tiempo asi que a llas que les interese solo sigan los siguientes pasos:
-nombre de tu doll en stardoll.
-de que pais eres.
-cuantos años o meses llevas en stardoll.
-en que paginas editas.
-te saves el link de los spoilers.
-tienes buenos graficos.
-si tienes faltas ortograficas.
-que aportarías al blog.
-para ser escritora solo llena todos estos pasos en los comentarios suerte a todas.
si tienen una pregunta solo pregunten en mi perfil  de stardoll. 

2 comentarios:

  1. 1. LaMejor_BellaT.
    2. Argentina, Pero Hablo Ingles Y Francés
    3. 1 Año
    4. Paint, Pizap y Pixlr (Todas Con P XD)
    5. No, Pero Si Me Enseñan Podría Intentarlo
    6. Si
    7. No
    8. Maquillaje, Trucos , Antes y Después , Diseños Para Que Creen o Copien y Consejos

    ResponderEliminar
  2. 1.Sophiecandy3
    2.Española, pero hablo ingles y un poco de francés y italiano
    3. 4 meses y medio, pero tuve otras cuentas, pero me las cerraron, ose, me las hackearon
    4. Paint y Picassa
    5. Por supuesto!!!!!
    6. Si
    7. No
    8. Trucos, Consejos sobre moda y maquillaje, spoilers, HB, Cambios de look, y lo que se me vaya ocurriendo, todo esto con tu consentimiento, por supuesto

    ResponderEliminar

—Danos tu opinión,comenta.
—Recuerda no insultar.
—Cualquier comentario grosero será eliminado.